TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 8 DE OCTUBRE DE 2022.- En una coordinación de dependencias de los tres órdenes de Gobierno, se continuó con la entrega de viviendas en el fraccionamiento los Laureles a familias damnificadas por los deslizamientos en la colonia Camino Verde y Sánchez Taboada.
Las personas afectadas por los deslizamientos de Camino Verde ocurridos en el año 2015, y en Sánchez Taboada en el año 2017, se encuentran en un programa vigente que tiene por objetivo cumplir con su derecho de contar con certeza patrimonial.
![CESTP cuadrada](https://esquina32.info/wp-content/uploads/2025/02/FACTURA-ANUAL-2025-365-X-365-PX-01-web-e1738791930307.jpg)
A través de las gestiones de la SGG, encabezada por Zavala Márquez, y la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Territorial (SIDURT), se concluyeron las acciones pendientes para la entrega de viviendas a las familias beneficiadas.
Previo a la entrega, se realizó la supervisión de la vivienda por parte del personal de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) y las personas beneficiarias, para posteriormente realizar la firma del acta de término de la vivienda, y la entrega de llaves de la casa, el secretario aclaró que el PROMUN de Tijuana, estará realizando la entrega de los títulos de propiedad.
El secretario exhortó a las familias que ocuparan el nuevo fraccionamiento, a que se mantengan unidos, participando, y a que conserven los espacios, ya que la intención es que la comunidad esté organizada, tomen acuerdos y hagan propuestas para el desarrollo de todas y todos.