Detienen a hombres por atacar a dos mujeres en la Libertad

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 10 DE OCTUBRE DE 2022.- Dos hombres fueron capturados tras ser señalados como los responsables de atacar con un arma blanca a dos mujeres, la noche del domingo en un domicilio de la colonia Libertad.

Pasaban las ocho de la noche cuando en el domicilio marcado con el número 651 de la calle Luis Moya de la colonia Libertad ingresaron dos sujetos y atacaron a cuchilladas a Karen Janelly y a Cristina Berenice, tras el ataque sustrajeron los aparatos celulares de las víctimas.

De acuerdo con la reportante del ataque, se encontraba entregando una pizza cuando le llamaron por teléfono para informarle que habían asesinado a su hermana, cuando llegó la encontró tirada en el piso de una de las recámaras, paramédicos de la Cruz Roja la declararon sin vida.

Con las características de los sujetos los comenzaron a buscar y utilizando la aplicación de localización de los aparatos celulares de las víctimas los ubicaron en una casa cercana, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora de homicidios.

BALEAN A HOMBRE EN ESTABLECIMIENTO DE CLAMATOS

Casi a la misma hora, un sujeto llegó hasta el negocio conocido como Clamatos de La 20, ubicado en el número 350 del bulevar Las Américas en la colonia 20 de Noviembre, y abrió fuego en contra de uno de los clientes asesinándolo de varios disparos para después huir sin que hasta el momento haya sido localizado.

Tras el atentado, se pidió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar encontraron a un hombre de aproximadamente 45 años que terminó tendido en medio de un charco de sangre, tras revisarlo lo declararon sin vida, la víctima vestía camisa a cuadros color naranja con pantalón y tenis azules.

HOMBRE MUERE TRAS RIÑA EN BILLAR

Un hombre murió tras una riña ocurrida está madrugada en el interior del billar “La Movida”, que se encuentra al interior de un centro comercial El Tigre en la colonia Mariano Matamoros. 

De acuerdo con el parte preliminar agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado para contener una pelea entre asistentes. Al llegar encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad tendido con una herida en la cabeza provocada por un golpe contundente. Los responsables huyeron sin que hasta el momento se conozca su paradero.