Encuentran a hombre descuartizado en su propio refrigerador
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 4 DE OCTUBRE DE 2022.- Luego de tener varios días sin poderlo localizar, amigos de Antonio decidieron ir a buscarlo a su casa ubicada en la colonia Vías de Monterrey, al llegar al domicilio escucharon la televisión encendida y percibieron un olor nauseabundo por lo que decidieron llamar a la policía que ingresó a la vivienda y lo encontró, descuartizado al interior del refrigerador.
Eran unos minutos antes de las diez de la noche cuando Vanessa Lizeth, amiga de Antonio, llamó a los oficiales de la policía municipal para informarles que sospechaba que algo anda mal en la vivienda de su amigo, ubicada en la esquina de la Avenida de Las Américas y Sayulita; los agentes forzaron la puerta y encontraron los restos del hombre de 51 años.
El cadáver de Antonio estaba despedazado al interior del refrigerador, la televisión se encontraba todavía encendida y según el reporte de los agentes que atendieron el llamado, ni las puertas ni las ventanas de la vivienda estaban forzadas. En la casa había además otros fragmentos del cadáver y manchas de sangre regadas ya en estado de descomposición.
La vivienda será procesada a fondo este día, ya que se presume que en ella habrían mutilado a otras personas además de la víctima encontrada.
Con este hecho fueron al menos siete las víctimas de homicidio en el transcurso de las últimas 24 horas, con ellas se acumularon 20 asesinatos en los primeros tres días del mes de octubre con los que la estadística anual creció a mil 499 muertes violentas este 2022.