Lo detienen por violencia familiar y amenaza a policías con machete

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 3 DE OCTUBRE DE 2022.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali adscritos la zona Valle Norte, realizaron el aseguramiento de Santos “N” de 49 años de edad, quien fue señalado como el presunto responsable de ocasionarle daños físicos a su esposa.

El parte informativo indica que el incidente se registró en el ejido Paredones, cuando una joven que se identificó como la hija del agresor y la víctima, acudió a la estación Benito Juárez para solicitar la intervención de policías municipales, ya que refirió ser testigo del momento en que su padre agredía físicamente a su madre.

La joven solicitó el apoyo de los uniformados para que su mamá saliera de la vivienda con sus pertenencias, por lo que elementos municipales acudieron al sitio donde observaron a una mujer que presentaba golpes en el rostro.

Al proceder a dialogar con el señalado, este sacó un machete amenazando con lesionarlos; rápidamente lograron controlar la situación y aseguraron al hombre que fue trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.