Rinden protesta presidentes de comités municipales del PAN en BC

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE OCTUBRE 2022.- Este sábado rindieron protesta los nuevos presidentes de los cinco comités municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, en los que, por primera vez, tres mujeres quedaron al frente.

El dirigente del PAN en Baja California, Mario Osuna Jiménez, hizo un llamado a los líderes a reforzar los principios panistas entre la militancia y acercar al partido con la sociedad.

Durante un evento en la sede del organismo en Tijuana, Osuna Jiménez les tomó protesta de manera formal a los nuevos presidentes de los Comités Directivos Municipales del PAN en el estado.

El líder panista en Baja California destacó que por primera vez en la historia habrá tres mujeres encabezando estos organismos, con lo que se refrenda el compromiso del partido con este sector de la sociedad mexicana.

Rindieron protesta América Soto Villa como presidenta del CDM en Playas de Rosarito; María del Carmen Iñiguez Casanova, como presidenta del CDM en Ensenada; Juana María Nahoul Porras, como presidenta del CDM en Tecate, Jesús Alejandro Cota Montes, como presidente del CDM en Mexicali; y Christopher Domínguez Meraz, por Tijuana.

Los cinco expresaron su compromiso con respetar los estatutos del partido fundado por Manuel Gómez Morín, y se comprometieron a acercar la doctrina panista con la sociedad civil.

Atestiguaron el acto la secretaria nacional de Promoción Política de la Mujer, Laura Esquivel Tovar, en representación del CEN del PAN, y Rosario Rodríguez, Secretaria General del CDE del PAN en el estado.