VOIDNOBANNER

Trabajador cae de escalera en construcción en empresa de exgobernador

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 5 DE OCTUBRE DE 2022.- Un hombre se reportó como lesionado, tras caer de una escalera en construcción en la empresa Primer Sistema de Noticias (PSN), perteneciente al exgobernador Jaime Bonilla Valdez.

De acuerdo con el reporte de bomberos, el incidente se reportó poco después de las 10 de la mañana del martes. El lesionado era trabajador de la obra de remodelación que la empresa constructora Makro lleva a cabo en las instalaciones, ubicadas en la calle General Ferreira de la colonia Madero Sur.

No se mencionó el estado de salud del lesionado, ni si requirió traslado, solo que fue atendido por personal de la estación #1.

Durante el trascurso del martes, elementos de bomberos atendieron dos fugas de gas. Una fue reportada pasadas las 8 de la mañana en el fraccionamiento El Paraíso y se evacuó a una escuela que se encontraba cerca del incidente. Horas más tarde, pasadas las 2 de la tarde, se atendió una segunda fuga en el fraccionamiento Las Palmas. En ambos casos, no se reportaron personas afectadas.

También por la tarde del martes, atendieron el incendio de casas de cartón en una zona de invasión, en el fraccionamiento Villas del Campo, dicho incidente ocurrió a a partir del desalojo y no se reportaron personas lesionadas.

Pasadas las 5 de la tarde atendieron el incendio de una patrulla, que se encontraba estacionada en las instalaciones de la delegación Presa Este, de este hecho tampoco se registraron personas lesionadas.