(VIDEO) Balean a hombre en Zona Río

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 24 DE OCTUBRE DE 2022.- Un hombre fue víctima de un ataque armado al mediodía de este lunes, en una calle de la Zona Río, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención en condición grave.

De acuerdo al reporte preliminar, el hombre quedó frente a un vehículo de reciente modelo color guinda, en plena calle Franscisco Goitia, unas calles detrás del hotel Real Inn.

Fue trasladado grave a un hospital, con una herida de arma de fuego en la cabeza. En redes sociales circula un video en el que se ve como ciudadanos tratan de auxiliar al hombre, posterior a ver víctima de la agresión.

Este fue una de las cinco agresiones armadas registradas durante la mañana de este lunes, por la mañana en un panteón de la colonia Valle Redondo fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción y con huellas de violencia.

Pasadas las 9 de la mañana arribó a las instalaciones de la Cruz Roja un hombre con heridas producidas por arma de fuego, quien dijo haber sido herido en la colonia División del Norte.

Horas más tarde en la carretera Tijuana – Tecate, a la altura de la colonia Pontevedra se localizó a una persona sin vida, con lesiones producidas por arma de fuego en el cuello.

Casi simultaneamente, en la colonia Tomas Aquino ocurrió un ataque con arma de fuego en contra de un hombre, mismo que fue trasladado a un hospital en condición grave. En este hecho, dos menores de 5 y 6 años de edad también resultaron heridas como víctimas colaterales.

Alrededor de las 3 de la tarde, fue hallado un cuerpo momificado, sin piernas, ni manos en el panteón municipal número 1, ubicado sobre la calle Carranza, en la colonia Castillo.

Los restos se encontraban en un tambo a unos metros de una tumba abierta.

Casi a las 18:00 horas sobre la calle José María Velazco de la colonia Libertad parte Alta, un hombre fue declarado sin vida por paramédicos, luego de recibir lesiones de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a testigos, los presuntos  responsables huyeron a bordo de un vehículo de color verde.