Adulto y niña resultan lesionados por quemaduras en incendio de casa

Por Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Dentro de las primeras horas de este lunes un adulto y una menor de edad resultaron lesionados por quemaduras tras incendiarse una casa, esto en el fraccionamiento Santa Fe.

De acuerdo al reporte diario de la Dirección de Bomberos Tijuana, el siniestro fue reportado minutos después de la 1 de la mañana, en la quinta sección del mencionado fraccionamiento.

Al lugar arribaron dos estaciones de bomberos, quienes atendieron como primera respuesta a un adulto y a una niña con quemaduras de primer y segundo grado, mismos que fueron traslados a un hospital para su atención.

Por la mañana del domingo, de igual forma se atendió un incendio que afectó en su totalidad a cuatro casas de madera y parcialmente a una quinta vivienda en el fraccionamiento Villas de Alcazar.

Este incendio ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, no se reportaron lesionados y se requirió el trabajo de cuatro estaciones.

Casi simultaneamente, también la mañana del domingo se atendió un conato de incendio en un restaurante de comida japonesa ubicado sobre el bulevar Fundadores. El conato fue en el área de cocina, al incendiarse la freidora.