Asesinan a pareja en Playas de Tijuana en presencia de un menor de edad

El niño de siete años resultó ileso en el ataque Otro homicidio en el bar 7 de copas y una mujer murió a balazos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Un niño de siete años resultó ileso tras un ataque armado en la calle Picacho de la sección dorada de Playas de Tijuana en el que una pareja adulta murió.

El atentado ocurrió al filo de las 03:30 de la tarde, y oficiales que atendieron el reporte informaron que dentro de un automóvil estaban un hombre y una mujer asesinados a balazos, en el mismo auto se localizó a un menor ileso.

Los presuntos autores materiales tras cometer el doble homicidio huyeron a bordo de un vehículo gris del que se desconoce su paradero.

En otro hecho, la mañana de este domingo, al filo de las 6:30, cuando acababa de amanecer, al interior del bar 7 de Copas también un hombre fue asesinado a balazos, al momento se desconoce la identidad de la víctima.

Y un poco después, pasaban las 7:00 de la mañana, cuando en la calle Río Mixcoac, de la colonia Desarrollo Urbano Ejido Matamoros, fue localizado el cuerpo de una mujer que murió a balazos dentro de uno de los canales pluviales de esa zona.