Ataques armados en las colonias El Pípila y Fernández deja heridos

Los presuntos responsables están plenamente identificados

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Durante la noche, tres personas fueron atacadas a balazos en dos hechos distintos en las colonias El Pípila y Fernández, los presuntos responsables fueron plenamente identificados por las víctimas, pero aún se encuentran prófugos.

En el primero de los atentados, un sujeto al que identifican como El Wacho llegó hasta la casa de Pablo y Eliseo, en la Calle 11 de la colonia El Pípila, en Tijuana, y sin mediar palabra disparó en al menos diez ocasiones, hiriendo a las víctimas.

En el ataque, Pablo de 60 años resultó herido en las piernas y necesitó traslado a un hospital para ser atendido.

Según el relato de Eliseo, quien recibió un balazo en el glúteo derecho, El Wacho ingresó a la vivienda al filo de las 08:00 de la noche.

Más tarde, cuando rondaban las 10:00 de la noche, Ismael fue herido en el pecho y estómago por un tipo al que identificó como Antonio, el atentado ocurrió frente a uno de los domicilios de la calle Zamora, en la colonia Fernández.

Mientras era atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, Antonio identificó a su agresor y aportó su domicilio, dijo que al momento ser atacado su agresor vestía completamente de negro.

Con estos hechos, en el transcurso del sábado se reportaron al menos tres homicidios, incrementando la estadística a 119 personas asesinadas en el transcurso del mes de noviembre, para acumular mil 791 en lo que va de este 2022.