Capturan a dos hombres por balacera en la Tierra y Libertad

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Detienen a dos individuos que desataron una balacera y dispararon a un vehículo en la colonia Tierra y Libertad, en el distrito La Presa.

De acuerdo a vecinos del lugar, el hecho se registró antes de las 19:00 horas sobre la calle Salsipuedes del citado asentamiento, cuando un automóvil recibió una ráfaga de detonaciones de arma de fuego, el cual fue abandonado por su conductor en la vía pública.

Aunque de inicio algunos testigos oculares de los hechos indicaron que sólo vieron a un hombre realizando la agresión, a quién observaron portando un arma larga, y quien se retiró caminando del lugar, luego de realizar las detonaciones, la investigación posterior reveló la participación de cuatro sujetos.

Al ser reportada la agresión al número de emergencia 911, elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en las calles aledañas, en donde no observaron cámaras cercanas de C2 o C4.

En el lugar se localizaron un aproximado de 100 a 200 balas, cuyo calibre está sin determinar.

De acuerdo a las primeras investigaciones, hay varios sujetos involucrados en las detonaciones, siendo asegurados al momento dos hombres portando un arma larga AR-15 y un cargador, del que no se ha especificado calibre o cantidad de cartuchos útiles que contiene.

Así mismo, se informó que se continua con la búsqueda de dos hombres más, los cuales, después de realizar las detonaciones abordaron un vehículo sedan gris y un taxi libre, del cual se desconoce placas de circulación o número económico.