Con marcha, López Obrador pretende mostrar músculo político

El presidente del Colef consideró que es poco probable que la oposición vuelva a encontrar un punto de coincidencia

Por: RedacciónE32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE NOVIEMBRE DE 2022.- El presidente del Colegio de la Frontera Norte (Colef), Víctor Espinoza Valle, señaló que la marcha del próximo domingo en la Ciudad de México a la que convoca el presidente Andrés Manuel López Obrador será para demostrar que el proyecto político que representa tiene apoyo.

En entrevista con “Esquina Informativa”, Víctor Espinoza consideró que la marcha en defensa del INE, es el punto de inflexión de unidad de la oposición.

Sostuvo que difícilmente en los procesos electorales del 2023 (Coahuila, Estado de México) los partidos de oposición se podrán integrar, como ocurrió en la marcha de defensa del INE.

Una situación similar podría pasar con la oposición en el 2024, donde estará en juego la continuidad del proyecto de nación que encabeza López Obrador.

En el tema electoral difícilmente se pondrán de acuerdo, porque ahí comienzan los intereses partidistas, caso contrario a lo que ocurre en el movimiento de López Obrador.

La marcha del siguiente fin de semana será seguramente para demostrar que la mayoría de los ciudadanos, respaldan el proyecto de gobierno encabezado por López Obrador, subrayó.