Conductor resulta con lesiones tras chocar con muro de contención de obra

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 19 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Un conductor de 19 años resultó lesionado tras chocar contra un muro de contención, que marca la desviación sobre los carriles de baja velocidad en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia 20 de noviembre.

Esta desviación se ubica junto en entronque de la vialidad ante mencionada con la avenida Baños de Aguacaliente, y se instaló en lo que se realizan los trabajos de reparación de un socavón que surgió en ese punto.

De acuerdo al reporte, el joven conducía a exceso de velocidad un vehículo sedán con placas de California por los carriles de baja velocidad, cuando se impactó con el muro de contención. No se especifíca si esto ocurrió cuando intentó acatar la desviación.

Se mencionó que el muro de contención no sufrió daños, pero el vehículo en cuestión sí. El conductor se declaró estable con lesiones leves.

En días anteriores, el gobierno de la ciudad informó que este socavón fue una consecuencia más de las recientes lluvias atípicas que se registraron en la ciudad, y podría tomar más de cuatro semanas concluir la obra de reparación.