Dejan narcomanta a Jaime Bonilla

Localizan narcomanta en medio del incendio de un poste, con un mensaje dirigido al ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, a quién se le señala de abusar de los noticieros de su propiedad para generar pánico y hacer quedar mal al actual gobierno.

El narcomensaje se atribuye al cártel Jalisco Nueva Generación y se localizó luego de que elementos de Bomberos y de la Guardia nacional atendieron el reporte de un encendio en una torre de una empresa de telefonía celular, ubicado en calle Tepatitlán, de la colonia Guadalajara, de la delegación de San Antonio de los buenos

De acuerdo al reporte, una llamada al 911 por la quema de zacate y llantas alrededor de una torre, al parecer de la empresa Telcel,  además del incendio, se encontró una narcomanta.

El hallazgo se realizó después de las 19:00 horas del domingo 27 de noviembre. Sin cámaras en el lugar, se desconoce a los responsables de colocarla.

En el mensaje se lee:

“Ex Gobernador Jaime Bonilla

Ten los huevos para afrontar tus pleitos políticos con las personas correctas y no con la ciudadanía de Baja California abusas de tu noticiero para crear y meter pánico a las personas como lo hiciste inventando que pasaría un segundo viernes negro todo por hacer quedar mal al gobierno actual.

Att. CJNG”.