Detienen a hombre que asaltó farmacia en Zona Este

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 24 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un sujeto momentos después de que con lujo de violencia hurtó aproximadamente $60,000 pesos de una farmacia ubicada en la zona Este de la ciudad.

Durante la tarde del miércoles al efectuar un recorrido vigilancia sobre el bulevar 2000, policías municipales atendieron el reporte de robo en el comercio ubicado a la altura del ejido Francisco Villa de la antes citada vialidad.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el encargado del comerico, quien señaló a un hombre que camina sobre la vía pública, cómo responsable de robar momentos antes con lujo de violencia efectivo que sustrajo de la caja fuerte del negocio.

Los policías intervinieron a dicho individuo, quien fue identificado como Carlos Joseph “N” de 27 años de edad, originario de Tijuana.

A dicho sujeto le fue asegurada una mochila de color negro dentro de la que llevaba 60,000 pesos en efectivo que al parecer son producto del robo.

El hombre junto con el dinero confiscado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.