Hallan a mujer sin vida detrás de maquiladora

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 29 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Al filo de la medianoche, el cadáver de una mujer fue encontrado tirado detrás de una planta maquiladora sobre un camino de terracería en la colonia Vista Encantada, el cuerpo tenía un cable en e cuello por lo que se presume murió asfixiada.

De acuerdo con el parte de los oficiales de la Policía Municipal, la mujer que permanece en calidad de desconocida era morena y vestía pantalón negro, playera gris y un suéter azul, el cable con el que se presume la asfixiaron estaba atado a un barrote.

Minutos antes de la una y media de la mañana, agentes del Instituto Nacional de Migración alertados por la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos reportaron un hombre asesinado a balazos a un costado del muro fronterizo frente a la colonia El Soler.

Oficiales de la Policía Municipal que acudieron confirmaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 35 años que tenía heridas por disparos de arma de fuego, el occiso todavía está en calidad de desconocido.

Junto al cuerpo del hombre que era delgado de piel morena y vestía pantalón azul con una sudadera gris y calzado deportivo negro se podían apreciar varios cartuchos percutidos por lo que se pidió la presencia de los peritos de la Fiscalía del Estado.

También el lunes, después de las 7 de la tarde en la calle Chilpancigo de la colonia del mismo nombre fue atacado a tiro un hombre que viajaba a bordo de un vehículo, el cual fue declarado sin vida en el mismo lugar.

Unos minutos antes de las 8 de la noche, a espaldas de un hotel ubicado sobre la calle Jesús García del ejido Maclovio Rojas, se encuentran al interior de una panel dos hombres sin vida con un mensaje de amenaza en una cartulina.

Por la mañana de este martes, pasada las 8 de la mañanase localizó en la canalización del Río Tijuana una cabeza humana adentro de una bolsa de plástico, a la altura de la colonia 20 de Noviembre.