Le disparan a hombre en gasolinera de Otay

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 24 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Este día, un hombre fue asesinado lesionado con arma de fuego afuera de una gasolinera, ubicada sobre la calle López Portillo de la colonia Nueva Tijuana.

El ataque ocurrió pasado el mediodía de este jueves, el hombre quedó tendido sobre la vialidad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital en condición grave, pero horas más tarde falleció.

Una hora antes, otro hombre fue atacado a tiros sobre la Vía Rápida Oriente en la colonia Buena Vista. Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar.

Alrededor de las 18:00 horas, autoridades policiacas recibieron el reporte de que en la avenida Sonora de la colonia Ejido Francisco Villa fue hallado del cuerpo de un hombre en un tambo y una cartulina con amenazas.

Minutos más tarde en la avenida Murúa Martínez de la colonia Alamar, a un costado del vivero El Paraíso, fue encontrado otro hombre sin vida que presentaba heridas morales producidas por arma de fuego.

De acuerdo a testigos en el lugar, los atacantes de la víctima retiraron a bordo de un vehículo gris.

Casi a las 19:00 horas en la calle Volcán de Toluca de la colonia Ignacio Zaragoza, otro hombre fue atendido por cuerpos de emergencia por presentar lesiones producidas por arma de fuego, por lo que fue trasladado en condición grave a un hospital, mientras que sus agresores huyeron a bordo de un vehículo color oscuro.