TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 02 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Un cuerpo sin vida, envuelto en una cobija atada con cinta, fue localizado después de las 11:00 horas sobre la Carretera de cuota Tijuana-Rosarito, en tanto que en la colonia Granjas Familiares La Esperanza, tres hombres fueron ejecutados.
El hallazgo se realizó a la altura del Kilómetro 22 de la citada vialidad, en la colonia Brisas del Mar.
Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctima.
Más tarde, pasada las 13:00 horas, un hombre fue atacado con arma de fuego, sobre la Vía Rápida Poniente, en la colonia Los Santos.
Paramédicos de Cruz Roja reportaron al lesionado sin vida.
En el exterior de un Oxxo, un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, fue lesionado en el pecho por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba a bordo de un vehículo color negro.
El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, por la calle Carlota Sosa de Maldonado, de la colonia Del Rio.
El hombre, quien vestía pantalón azul y chaleco negro y cuya identidad aún se desconoce, fue declarado sin vida al ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.
La medianoche del lunes 1 de noviembre, tres hombres fueron asesinados con arma de fuego.
Los tres cuerpos fueron localizados con varias lesiones en el cuerpo, los cuales se encontraron sobre la banqueta, frente a un domicilio ubicado sobre la calle Tercera y Emiliano Zapata, en el citado asentamiento.
Paramédicos de Cruz Roja les prestaron los primeros auxilios, pero ninguna de las víctimas registró signos vitales.
Los occisos fueron identificados como Oliver Rodolfo Juárez Masariego, de 44 años de edad, originario de Guatemala, quien registró impactos de bala en la cabeza y la espalda.
Otro asesinado fue reconocido como Ricardo Morales, de aproximadamente 45 años de edad, presentó lesiones en el pecho y la cabeza. Era de complexión robusta, cabello negro y portaba vestimenta tipo pants de color gris, tenis negros, sudadera blanca.
La tercera víctima se identificó como Jovani Álvarez, de aproximadamente 44 años de edad, quien registró lesiones en la cara; vestía pantalón azul de mezclilla, playera y sudadera color gris y tenis color negro.