Muere persona atropellada en Vía Rápida

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 23 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Una persona en aparente situación de calle murió al ser atropellada cuando intentaba cruzar la Vía Rápida Poniente, frente a un centro comercial que se ubica en la colonia Los Santos; el peatón fue impactado por un automóvil que circulaba en el carril de extrema derecha, tras el impacto el hombre del que se desconoce su identidad fue lanzado varios metros.

Al filo de las ocho y media cuando Joanna conducía su vehículo Acadia blanco cuando de pronto un peatón intentó cruzar la Vía Rápida de manera intempestiva golpeándolo con la esquina de la unidad, el hombre salió proyectado hacia el camellón y murió por los golpes que recibió en la cabeza.

De la víctima solo se sabe que era de aproximadamente 35 años, moreno, delgado de barba descuidada que vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla negro y calzado deportivo negros. En la zona es muy común que personas que habitan en la canalización del Río Tijuana crucen la vialidad y sean atropellados.