Tras agresión a jóvenes, Fiscalía implementó operativo especial en La Rumorosa

Por Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 16 DE NOVIEMBRE DE 2022.- A raíz de la agresión que sufrieron tres jóvenes la noche del pasado viernes en el poblado de La Rumorosa, luego de que acudieron al sitió para tomarse una fotografía con la placa de la calle Jaime Maussan Flota, la Fiscalía General del Estado implementó un operativo especial en la zona.

El martes se confirmó que el cuerpo localizado a un costado del panteón Centinela en Mexicali, fue identificado como Fernando, el joven agredido y “levantado” en el mencionado hecho.

Fue hasta el momento de la localización de su cuerpo que la autoridad habló al respecto, de acuerdo con el fiscal general Iván Carpio, la razón fue que no querían entorpecer las labores de investigación, ni incrementar el riesgo de la víctima.

También afirmó que en conjunto con la investigación, se aplicó un operativo que dio como resultado varios cateos, aseguramientos y detenciones, aunque todavía no se ha dado con los responsables del asesinato del joven Fernando.

Por otra parte, el fiscal confirmó que se ha identificado al presunto responsable de una serie de asesinatos cometidos en contra de mujeres, investigación que sigue en curso.

El hombre en cuestión fue calificado como un “sociópata” por el fiscal, también señaló que sus víctimas eran mujeres en situación de vulnerabilidad con las que tenía oportunidad de intimar para atacarlas y de momento lograron neutralizar su actividad delictiva en la entidad.