Un muerto en choque múltiple en carretera libre Tijuana-rosarito

Un choque múltiple ocurrido en la carretera libre Tijuana-Rosarito, dejó un muerto y a cuatro heridos, dos de ellos de gravedad.

El percance se registró pasadas las 15:30 horas, a la altura del primer acceso a Santa Fe y dejando a un hombre prensado en la unidad en la que viajaba.

Elementos de Bomberos trabajaron en el rescate del cuerpo.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, se trata de un hombre, quien falleció al quedar prensado entre los fierros del vehículo impactado.

Los heridos trasladados para su atención médica son una mujer que viajaba en un automóvil blanco, quien se reportó en estado grave; otro de los heridos calificados en estado grave viajaba en un auto de color negro.

De los heridos con afectación leve, uno viajaba en un vehículo pick up y otro en un carro negro.

Vuelca tractocamión en la escénica

La volcadura de un tractocamión mantiene cerrada la circulación en la carretera escénica Ensenada-Tijuana, por lo que el tráfico se está desviando por la carretera libre a Tijuana.

La volcadura se registró alrededor de las 18:00 horas, a la altura del kilómetro 79, a la altura de la delegación La Misión y por falta de cámaras se desconocen las causas del accidente.

De acuerdo al reporte de personal paramédico de CAPUFE, no hay heridos.