Vinculan a proceso a pareja por homicidio del despachador de gasolina

Dan a fiscalía el plazo de tres meses para la investigación complementaria

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja, del despachador de gasolina quien en vida llevara el nombre de Rubén González, fueron vinculados a proceso Orlando Yusep “N” y Lesly Carolina “N”.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, a cargo de la investigación correspondiente recabó elementos y evidencias, que fueron suficientes para acreditar la probable participación del hombre y la mujer en mención, en el ilícito que se les señala.

Con base al parte policiaco que emitió la FGE en relación al caso, el 16 de noviembre, a las 01:10 horas, se reportó que, en dirección a Playas, a la altura de una gasera, se encontraba una persona tirada sobre un carril de circulación, aparentemente atropellada; la policía municipal arribó al lugar y confirmó el incidente.

Rubén González fue arrollado cuando intetaba impedir que la pareja se fuera sin pagar la gasolina que le había despachado.

En audiencia, se otorgó a la Fiscalía el plazo de tres meses para la investigación complementaria, que fenece el 22 de febrero de 2023, a fin de que continúe con la obtención de más pruebas.