Agreden a balazos y a golpes a dos mujeres en Villa Campestre

Durante horas las tuvieron retenidas en un domicilio en donde las golpearon

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 29 DE DICIEMBRE DE 2022.- Dos mujeres fueron retenidas durante horas en un domicilio de la colonia Villa Campestre, para luego ser atacadas a golpes y a balazos.

Las víctimas fueron localizadas en calle Las Palmas, un camino vecinal de terracería del citado asentamiento, alrededor de las 19:00 horas de este jueves.

Una de ellas, Marisol fue hallada con lesiones por proyectil de arma de fuego en el rostro, en el área del pómulo derecho y en el maxilar inferior, pero en el lugar no se observaron indicios balísticos.

De acuerdo al testimonio que aún consiente, brindó a los policías municipales, la segunda víctima, Paola de 28 años y quien presentaba un golpe contuso en la cabeza, hoy a las 10:00 de la mañana de este 29 de diciembre, su amiga Marisol le pidió acompañarla a la colonia Loma bonita para hablar con unos sujetos de nombre Ángel y Pancho para pedirles apoyo, pues debe cinco mil pesos de droga a un sujeto de apodo “El 80”.

Una vez que llegaron al lugar, las encerraron en un cuarto en donde estuvieron golpeando a Marisol. Aproximadamente a las 17:00 horas las subieron a un vehículo pick up Blanco, doble cabina, diciendo que las llevarían a su casa, sin embargo, las llevaron al camino vecinal donde fueron atacadas y posteriormente encontradas.

Después de que los paramédicos prestaron los primeros auxilios, ambas mujeres fueron trasladas a diferentes hospitales para su atención médica en hospitales de esta ciudad.

Por otra parte, pasadas las 16:00 horas los policías municipales acudieron a la calle Emiliano Zapata de la colonia Niño Artillero, donde encontraron a un hombre que incendió un vehículo y lesionó con un arma punzocortante a otro sujeto que fue trasladado a un hospital en condición estable.

Minutos después de las cinco de la tarde fue hallado en la calle La Uxmal de la colonia Chamizal, un hombre con lesiones provocadas por arma de fuego, luego de ser atacado por sujetos que huyeron del lugar a bordo de un pickup color gris. La víctima fue trasladada en condición grave a un hospital.