Atacan a dos hombres en taller de carrocería donde se cometió homicidio en la Libertad

Por Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 6 DE DICIEMBRE DE 2022.- Al filo de las ocho de la noche, dos hombres fueron atacados a balazos en un taller de carrocería en la calle cuarta en la colonia Libertad, uno de ellos fue alcanzado por los disparos y trasladado a un hospital para su atención médica a bordo de un vehículo particular.

El negocio había estado cerrado porque en su interior se cometió un homicidio semanas atrás, ayer por la mañana reabrió sus puertas, en uno de los costados todavía estaba la cinta amarilla restringiendo el paso.

Por otra parte, durante la tarde del lunes personal de Bomberos extrajo el cuerpo de un hombre que falleció ahogado en las aguas del canal del Río Tijuana, los restos quedaron atorados en una de las rejas cercanas a la línea internacional.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años no presentaba signos de violencia, se presume que puede ser el de una persona que ese mismo día obtuvo su libertad tras permanecer arrestado en los separos de la Estancia Municipal de Infractores.

A la 1 de la madruagada de este martes, en la parte alta de la colonia Libertad, sobre la calle Vía de la Juventud, se localizó a una persona sin vida envuelta en una cobija.

Pasadas las 7 de la mañana, al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Francisco Mujica de la colonia Obrera, se localizó a un hombre sin vida con varias lesiones producidas por arma de fuego.