VOIDNOBANNER

Atiende patrulla ecológica 30 incidentes por pirotecnia en Mexicali

Por Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 25 DE DICIEMBRE DE 2022.- Durante el 24 de diciembre se recibieron 1598 llamadas al número de emergencias 911 que fueron atendidas por los agentes de policía municipal de Mexicali, 14 personas fueron detenidas por conductas señaladas como delitos, 4 por robos de catalizadores; 1 robo con violencia a transeúnte, 1 por violencia familiar, entre otros; mientras que 26 personas fueron intervenidas por faltas al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

La Unidad de Ecología atendió 30 incidentes relacionados al uso de pirotecnia, 43 reportes por música excesiva, se aplicaron 7 boletas de infracción por el uso de fogatas y dos por la quema de basura.

En la implementación de puntos de auxilio vial que inició desde el pasado 22 de Diciembre, se detuvieron a 3 conductores en estado de ebriedad, y 3 más fueron presentados por posible estado de ebriedad.

En las vialidades de la zona urbana se registraron 14 accidentes vehiculares, con tres personas lesionadas, en 9 de ellos los involucrados llegaron a convenios, no hubo fallecimientos por este tipo de circunstancias.