VOIDNOBANNER

Corto circuito originó incendio en módulo de regidor de MORENA

El edil dijo que la atención ciudadana se brindará en su oficina de palacio municipal

Por: Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 1 DE DICIEMBRE DE 2022.- La madrugada de este 1 de diciembre, un corto circuito originó un incendio en el módulo de atención ciudadana del regidor de Morena, Óscar Montes de Oca Rodríguez.

El edil informó que en su oficina se registraron daños totales, pérdidas parciales en una oficina contigua (de modelaje) y daños en el mobiliario de la sede de Morena en la ciudad.

Detalló que, de acuerdo con la información que aportaron las autoridades de bomberos, el fuego inició en uno de los contactos de la oficina del edil, en el segundo piso.

Indicó que en su módulo había documentación de las personas a las que se ha beneficiado, algunos juguetes que se habían reservado para entregar en estas fechas decembrinas.

Además, equipo electrónico, computadoras, material del partido, entre otros artículos de oficina, puntualizó Montes de Oca Rodríguez.

El regidor morenista expuso que por el momento las oficinas de su módulo en Paseo Centenario permanecerán cerradas hasta la rehabilitación total del lugar, pero continuará atendiendo en su oficina de palacio municipal.

Derivado del accidente solo hubo pérdidas materiales, no hubo lesionados, dicho reporte lo atendieron elementos de la central de Bomberos de Tijuana.