Cuerpos encobijados, maniatados y/o con narcomensajes son abandonados en Tijuana

Durante las últimas horas al menos media docena de cuerpos han sido dejados en esas condiciones en distintos puntos de la ciudad, principalmente en la delegación Sánchez Taboada

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 31 DE DICIEMBRE DE 2022.- En una jornada violenta desatada en Tijuana, en menos de 72 horas han dejado los cuerpos sin vida de al menos seis personas, con evidentes huellas de violencia, maniatados, encobijados y/o con mensajes amenazantes.

A las 15:00 horas de este 31 de diciembre se localizó a un hombre sin vida en el interior de un domicilio de la privada Ramón López Velarde, en la colonia Pórticos de San Antonio.

La víctima registró huellas de violencia y tenía cables en cuello, brazos y piernas.

El mediodía de hoy un hombre maniatado y con una cartulina con un mensaje, no revelado, fue encontrado asesinado en la colonia Sánchez Taboada.

El cuerpo de la víctima, aún sin identificar, se localizó sobre la calle Venus, de la citada colonia, misma vialidad y demarcación en donde a las 23:00 horas de ayer se reportó a dos hombres sin vida, con huellas de violencia y una cartulina con un mensaje.

Asimismo, pasadas las 17:00 horas de este sábado, en un mercado que se ubica en la calle Juan Escutia de la colonia Chula Vista fue dejada una caja con un dedo humano en su interior.

Casi a las 18:00 horas fue asesinado durante un asalto un empleado de una fábrica de cohetes ubicada en el Bulevar Acapulco de la colonia Residencial Barcelona. 

Alrededor de las 7:00 horas del viernes, otro hombre fue localizado asesinado, maniatado, y con una soga en el cuello, sobre la calle 27 de septiembre de la colonia Hidalgo. De este caso se presume que los presuntos responsables huyeron de la escena del crimen en un vehículo color blanco.

Alrededor de las 08:00 horas, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, y una cartulina con un mensaje, en la calle Aserradero de la colonia Ejido Francisco Villa, atrás de la primaria Francisco Villa.