Doble asesinato en Residencial La Perla

En un domicilio de Residencial la Perla, en Playas de Tijuana asesinaron a balazos a un hombre y a otro lo acribillaron en el área de la playa, tras correr de la agresión.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado con el número 15 de la calle Bahía, del citado asentamiento, lugar donde se localizó en el piso a un hombre, lesionado en la cabeza y brazo derecho, quien al ser revisado por paramédicos fue declarado sin vida.

El occiso, de aproximadamente 20 años de edad, portaba con vestimenta sudadera gris, pantalón deportivo color negro y sandalias negras con blanco.

La segunda víctima se localizó en la playa, hacia donde huyó de los atacantes, pero fue alcanzado por las balas.

Tanto en el interior de la cochera del domicilio, como en el exterior, se localizaron indicios balísticos calibre 45 mm.

De acuerdo a testigos, tras escuchar detonaciones de arma de fuego, observaron que un vehículo Honda CR-V color gris, abandonaba el fraccionamiento a toda velocidad, por lo que se realizó el operativo de búsqueda y localización, sin que se lograra ubicar a los responsables de los hechos.

Del caso se dio parte la Fiscalía General del Estado, para su seguimiento.

En una calle de la Libertad localizan a un hombre muerto

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este sábado, sobre la calle 14 y Ferrocarril de la colonia Libertad Parte Baja, fue localizado a un hombre asesinado con arma de fuego.

Se trata de una persona de tez blanca que portaba pantalón negro, camisa a cuadros café y tenis negros con suela blanca, y fue encontrado tirado e inconsciente, con una lesión de bala en la cabeza.

Al ser valorado por paramédicos, a la altura del pecho del lado izquierdo la víctima registró 3 orificios, desconociéndose con qué tipo de objeto fueron producidos. El caso fue turnado a las autoridades competentes para su seguimiento.