En pleno día ejecutan a hombre en Zona Centro de Tijuana

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE DICIEMBRE DE 2022.- En Zona Centro de Tijuana, un hombre fue acribillado a balazos alrededor de las 2:00 de la tarde de este martes.

El asesinato ocurrió sobre la calle Tercera, a unos metros de la avenida Ocampo, en las inmediaciones con Zona Río, otrora considerada la “zona blindada de Tijuana”.

La víctima, aún sin identificar, registró lesiones de proyectil de arma de fuego, agresión de la cual se logró obtener un indicio balístico en la escena del crimen.

Al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja, el hombre fue declarado sin vida.

Hasta el momento no hay información de los responsables del ataque mortal.

Más tarde, alrededor de las 5:30 de la tardea un hombre de la tercera edad fue asesinado dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Juan Arévalo, en la colonia Alfonso Ballesteros.

La víctima registró lesiones de proyectil de arma de fuego, y fue declarado sin vida en el lugar  por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo a testigos, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehiculo de color blanco.

Una hora más tarde, otro hombre fue ultimado a balazos por la calle Miraflores de la colonia Valle del Rubí, Sección Terrazas.

Paramédicos de Cruz Roja lo declaron sin vida luego de registrar su cuero, el cual presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehiculo de color negro, de acuerdo a datos proporcinados por testigos.