Encuentran cadáver dentro de auto incendiado

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 23 DE DICIEMBRE DE 2022.- Durante la noche del jueves, vecinos de la colonia Guaycura llamaron al número de emergencias para reportar que en la calle Punta Santosca se incendiaba un vehículo al lugar acudieron Bomberos que tras sofocar las llamas encontraron un cadáver calcinado.

El vehículo, un Lexus gris con matrícula de California fue consumido en un 80 por ciento por el fuego, el cadáver se encontraba en la cajuela, por el grado de calcinación fue imposible determinar sexo y edad de la víctima.

La víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicarán las pruebas para determinar su identidad y conocer si falleció durante el incendio o fue asesinada antes de prenderle fuego al vehículo.

Por la tarde de ayer, cuando empezaba a obscurecer, una pareja fue encontrada en el interior de un cuarto en desuso de la colonia Ruiz Cortínez, el hombre tenía varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego y la mujer ya estaba sin vida.

El herido identificado como Jesús Israel de 37 años tenía heridas en el brazo y pierna izquierdos además de un balazo en el pecho, la mujer estaba inconsciente al momento en que fueron encontrados, al poco tiempo los paramédicos la declararon sin vida.

Con estos hechos serían ya 114 víctimas de homicidio acumuladas en lo que va del mes de diciembre con las que suman dos mil 6 personas asesinadas en lo que va del año.