Lo matan afuera de su casa mientras platicaba con su novia

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE DICIEMBRE DE 2022.- Mientras platicaba con su novia, Carlos Arturo fue asesinado a balazos por un sujeto al que identifican como Edgar, el atentado ocurrió al filo de las once de la noche en la calle Las Palmas del Ejido Rojo Gómez.

De acuerdo con la testigo, el asesino llegó y comenzó a discutir Carlos Arturo, mientras lo hacían sacó un arma de fuego y le disparó hiriéndolo en la cabeza y la mano izquierda para después huir a bordo de un vehículo 4 Runner.

Unos minutos después de las nueve de la noche, un hombre al que apodan El Chita fue asesinado de varios balazos en el estómago, vecinos de la privada San Valente reportaron haber escuchado varias detonaciones.

Al llegar los servicios de emergencia encontraron a El Chita tendido en la calle de la Laja, sobre el estacionamiento de la privada, paramédicos de la Cruz Roja que lo revisaron declararon que ya no contaba con signos vitales.

Antes, a Manuel de Jesús de 73 años dos sujetos que llegaron hasta su casa en la calle Juan Arévalo de la colonia Alfonso Ballesteros le dispararon hasta en cuatro ocasiones hiriéndolo en la cabeza.

Paramédicos que acudieron al lugar lograron estabilizar al hombre de a tercera edad y lo trasladaron en condición grave para ser atendido en un hospital y falleció antes de llegar; en el lugar testigos dijeron que los presuntos responsables son dos personas de aproximadamente 25 años que huyeron en un automóvil blanco.

Con estos hechos fueron al menos seis personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas con ellos ya son 96 víctimas durante el mes de diciembre con las que se acumulan mil 989 en lo que va de este año.