Con información de Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 8 DE DICIEMBRE DE 2022.- Poco después de las siete de noche, un hombre fue atacado a balazos en el estacionamiento de la Plaza Coronado en Playas de Tijuana, la víctima murió y los presuntos responsables huyeron a bordo de un automóvil azul dijeron testigos.
El atentado ocurrió cuando el centro comercial ubicado en la entrada a Playas de Tijuana todavía operaba y en medio de personas que realizaban sus compras, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
También ayer pasadas las cinco y media de tarde fue asaltada una tienda de conveniencia que opera en la calle Flores Magón de la colonia Obrera, la encargada del negocio murió tras recibir varios disparos de arma de fuego.
Testigos del asalto a mano armada dijeron a los policías municipales que vieron a un sujeto alejarse a bordo de un automóvil verde; la mujer fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja quienes la declararon ya sin signos vitales.
El asalto es el segundo que se reporta esta semana a negocios de la misma cadena, el domingo pasado, dos mujeres fueron heridas por disparos de arma de fuego en un asalto a mano armada a una tienda de la misma cadena en la calle Cuitláhuac de la colonia Panamericano.
Durante la madrugada, pasadas las tres y media Mario fue atacado a balazos por un sujeto identificado como Mario Miguel mientras departían en un negocio ubicado sobre la calle Paniagua en la colonia Aviación.
Fue el hermano de Miguel quien lo traslado hasta un hospital para que lo atendieran de lesiones en el brazo derecho y el pecho, además de proporcionó las generales del presunto responsable de la agresión.
Pasadas las 4 de la mañana un hombre fue atacado a tiros luego de bajarse de un camión, esto frente a la privada Álamo de la colonia Lagunitas. La víctima fue trasladada grave a un hospital para su atención.