Mujer muere tras arrojarse de puente en el bulevar 2000

Por Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 27 DE DICIEMBRE DE 2022.- Por la tarde del lunes una mujer se arrojó del puente vehicular que une la presa con el bulevar 2000, perdiendo la vida al instante.

El hecho ocurrió poco después de las 4 de la tarde, a la altura de la colonia Valle Bonito. De acuerdo a testigos, la mujer iba conduciendo un vehículo tipo sedán cuando detuvo la marcha en el mencionado puente y se arrojó de ese punto.

Al llegar los primeros respondientes, la mujer ya había fallecido por el impacto. Al momento solo se sabe que tenía la edad de 29 años.

Horas más tarde, un hombre de 22 años de edad se lesionó con un arma de fuego en su domicilio, ubicado la colonia Constitucional de 1917.

En este caso, familiares del hombre lo encontraron en una de las habitaciones con el arma a un costado, por lo que reportaron a las autoridades y fue declarado sin vida.

En caso de requerir apoyo emocional o atravesar por alguna crisis, a través de la Linea 075 se puede acceder a asesoría psicológica gratuita, las 24 horas del día, los siete días de la semana, incluso en fechas festivas.