VOIDNOBANNER

No hay fecha para conclusión del Puente Los Olivos

Asegura gobernadora que no habrá impunidad con el conductor que abandonó a víctimas en el bulevar Agua Caliente

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE DICIEMBRE DE 2022.- El gobierno de Baja California desconoce la fecha en la que entregará terminado el Puente Los Olivos, obra que lleva dos meses de retraso, reconoció la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.

En entrevista la mandataria estatal reconoció que desconoce la fecha en la que entregarán la obra terminada del puente Los Olivos, obra que se anunció quedaría terminada en el mes de octubre con la colocación de vigas y lozas de rodamiento por parte del gobierno estatal lo que hasta el momento no se aprecia avanzado.

En otro orden de ideas, reiteró que la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC) está trabajando en las investigaciones para dar con el conductor que, en el choque frente al Grand Hotel, se dio a la fuga tras el accidente en el que perdieron la vida dos jóvenes.

Sostuvo que habrá castigo para quien resulte responsable por la muerte de dos jóvenes en el accidente automovilístico del pasado jueves 8 de diciembre.

Aseguró que se aplicará todo el peso de la ley ya que en la entidad “no hay intocables”, dijo, y recordó que ya analizan la iniciativa para incrementar las penas para los conductores que cometen imprudencias al volante.

Finalmente demandó que el caso de la oficial de policía Alina sea llevado con perspectiva de género y se tomen en cuenta las circunstancias y las condiciones. Agregó que ella siempre estará del lado de la justicia.