No reciben reembolso quienes no entraro a concierto de Daddy Yankee

Aficionados buscan intervención de la Profeco; la empresa Fun Tickets tiene malos antecedentes organizando conciertos de reguetón

Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 5 DE DICIEMBRE DE 2022.- Seguidores de Daddy Yankee siguen la espera para poder cobrar el reembolso del boleto adquirido para el concierto realizado en Tijuana el 21 de noviembre, al que no pudieron ingresar por la reventa de boletos de la empresa Fun Tickets, la cual, aseguran tiene malos antecedentes en otras ciudades.

En entrevista, una de las personas que espera se le realice la devolución de su dinero, recordó la frustración que sintió al no poder entrar al concierto efectuado la noche del 21 de noviembre y señaló que las redes sociales de la compañía organizadora han sido constantemente bombardeadas por comentarios y descalificaciones por el incidente.

“Yo me siento muy molesta y frustrada por no haber podido entrar al concierto, quería estar hasta el frente y despedir a mi artista favorito de toda la vida, me siento enojada y ahorita en controversia de si nos irán a regresar nuestro dinero”.

Refirió que en ciudades como Monterrey y Veracruz también surgió descontento en eventos realizados por la misma compañía, cosa que no ocurrió en Jalisco.

En el caso de Tijuana, son cerca de mil 500 personas las que quedaron fuera del recinto tras haber pagado miles de pesos por cada boleto, y algunos ya han acudido ante Profeco.

“Mi mejor amiga logró entrar con su amiga y ella pagó unas entradas más atrás, a ellas les quitaron los boletos luego de escanearlos, estaban revendiendo boletos que ya estaban escaneados” aseguró.

En un comunicado enviado por Fun Tickets, posterior al concierto, la empresa se comprometió a emitir el reembolso de quienes se quedaron con boleto comprado en mano sin poder acceder al concierto, pero no ha cumplido.