Nortec encabezará concierto a beneficio de migrantes en la avenida Revolución

Por Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 11 DE DICIEMBRE DE 2022.- Los tijuanenses Nortec Collective Bostich+Fussible junto con el vocalista de Café Tacva Rubén Albarrán y la banda de indie rock Ramona ofrecerán el domingo 18 de diciembre un concierto con causa en la avenida Revolución para conmemorar el Día Internacional del Migrante; los interesados en asistir pueden canjear un donativo en cualquier albergue por sus boletos.

“Vamos a celebrarlo en grande y a conmemorarlo también, en Tijuana no podemos dejar pasar esta fecha por ser ciudad de origen, tránsito, destino y retorno de personas por la cercanía con Estados Unidos”, explicó en entrevista Enrique Lucero Vázquez, titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante.

El evento se realizará a partir de las 16:00 hora desde la calle Tercera hacia la calle Quinta y el acceso solo tendrá el valor de un donativo equivalente a cien pesos en especie, ya sean cobijas, alimentos o bien material de construcción.

El donativo para el cajee del boleto se realizará en los distintos albergues para personas migrantes que se ubican en la ciudad, la Dirección de Municipal de Atención al Migrante, el Centro de Formación Integral La Salle, DIF Municipal, entre otros.

Los donativos se estarán recibiendo hasta el mediodía del sábado, momento en que se retirarán los boletos restantes para ser entregados en la entrada del evento el mismo domingo.