Por pasarse un alto automovilista chocó un taxi libre

Se quema local comercial en el Mercado de Todos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 31 DE DICIEMBRE DE 2022.- La madrugada de este sábado 31 de diciembre se registró un choque en el cruce de la 10 con el bulevar Sánchez Taboada, debido a que el conductor de una camioneta impactó a un taxi al no respetar el semáforo en rojo.

El chofer de la camioneta tipo pick up, marca Ford, modelo Ranger 2007, de color blanco y con placas de circulación ZJT748A del estado de Baja California, identificado como Arturo Serrano, no respetó el alto del semáforo cuando transitaba por la calle 10.

La imprudencia provocó la colisión con su parte lateral derecha con la parte frontal del taxi libre, el cual transitaba sobre el bulevar Sánchez Taboada con luz verde del semáforo.

El taxista, de nombre Rogelio, conducía un vehículo del servicio público de taxi Blanco con franja Amarilla, marca Toyota Corolla, modelo 2006, y resulto ileso en el impacto.

El responsable del percance fue trasladado al Hospital General de Tijuana para su atención médica al registrar lesiones moderadas, pero fue dado de alta casi de inmediato.

Un local comercial ubicado en el interior del Mercado de Todos se incendió, incidente que resultó con daños materiales.

Alrededor de las 03:00 de la madrugada de este sábado, se reportó un incendio sobre el bulevar Diaz Ordaz, en la colonia La Mesa

Al arribo de elementos de Bomberos se localizó la deflagración en el interior del mencionado mercado, detectándose que únicamente un local resultó con daños.

Los guardias del centro comercial dijeron desconocer la causa del incendio.