VOIDNOBANNER

Suministro de agua en Tijuana y Rosarito se normalizará a partir del martes

Por Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 26 DE DICIEMBRE DE 2022.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), Víctor Daniel Amador Barragán, informó que en el transcurso de este 27 de diciembre se restablecerá el servicio de agua en la ciudad.

El funcionario estatal comentó que la reparación de una fuga registrada en las inmediaciones de la colonia México Lindo, ocasionó una nueva suspensión del suministro.

Comentó que se estuvo trabajando doce horas continuas y se logró concluir con la reparación del desfogue colapsado en la línea de suministro El Carrizo – El Florido.

Añadió que anteriormente, se hizo un corte al suministro de agua para reparar una fuga en la línea de conducción del acueducto Florido – Aguaje.

En esta reparación, que se tenía programada los trabajos se lograron concluir en treinta y seis horas, destacó el director de la Cespt.

Agregó que derivado de estás situaciones, se determinó que para no afectar más a los ciudadanos suspender el programa de administración del agua.

El funcionario estatal refirió que en el año se han programado dos cortes de agua, en agosto y en diciembre, en ambas ocasiones por cuestiones ajenas a la paraestatal.