Agreden a dueño de autolavado en Pórticos de San Antonio

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE ENERO DE 2023.- Dos hombres resultaron heridos tras ser blanco de un ataque armado, en un  autolavado en la colonia Pórticos de San Antonio.

El ataque ocurrió minutos antes de las 10 de la noche, entre las avenidas Sur y Rosario. De acuerdo a testigos, uno de los lesionados es dueño del negocio y días antes fue amenazado y se le cobro piso por operar el autolavado.

Resultó con heridas en el pecho y la cabeza, fue trasladado en estado grave a un hospital para su atención. El otro lesionado fue un empleado que se encontraba en ese momento en el lugar, que también resultó con heridas en pecho y cabeza, y fue trasladado a grave a un hospital.

También señalaro que el presunto responsable estuvo por lo menos diez minutos en el patio del lugar y luego ingresó a la oficina, donde se encontraban ambas víctimas, para amenazarlos y dispararles con el arma.

Por la mañana de este sábado, se halló a un hombre sin vida al interior de una vivienda en la calle Esperanza Irisis de la colonia Gran Tenochtitlán.

De acuerdo al reporte, la madre del occiso llegó hasta la vivienda, cuando lo encontró en uno de las habitaciones amarrado de pies y manos, y con un cable alrededor del cuello con un pedazo de madera.