VOIDNOBANNER

Anuncian apertura parcial del nodo vial El Gallo

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE ENERO DE 2023.- La gaza de incorporación y circulación en sentido oriente a poniente sobre el bulevar Esmeralda, misma que forma parte del nodo vial El Gallo, fue abierta el jueves 12 de enero, anunció la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la dependencia, informó que el tramo aperturado comprende el cuerpo norte en dirección este a oeste sobre el bulevar Esmeralda, así como la gaza de incorporación que conecta el bulevar Reforma con el eje Esmeralda, hacia la avenida Pedro Loyola.

El funcionario indicó que los trabajos continúan su proceso con el propósito de abrir lo antes posible la circulación del cuerpo sur del bulevar Esmeralda y a finales de febrero concluir el puente del nivel intermedio que permitirá realizar los movimientos direccionales en este importante nodo vial.

Espinoza Jaramillo explicó que, por tratarse de una obra en proceso, es posible que se presenten cierres temporales en el área de trabajo, dependiendo de la necesidad de maniobras, propias de su ejecución.