VOIDNOBANNER

Invertirán 26 mdp en rehabilitación de bulevar Adolfo López Mateos

Por: Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 12 DE ENERO DE 2023.- Con una inversión de 26 millones de pesos, este jueves el gobierno municipal de Mexicali puso en marcha los trabajos de rehabilitación del bulevar Adolfo López Mateos, una de las vialidades más importantes de la ciudad y que sirve de acceso al Centro Cívico.

El director de Obras Pública, Alberto Ibarra Ojeda, explicó que se rehabilitará la superficie de rodamiento del bulevar, en el tramo que comprende desde calzada Independencia a bulevar Lázaro Cárdenas.

Además del asfalto se repondrán las losas del ferrocarril que transita por el camellón de la vialidad y las rampas de los dos pasos a desnivel que comprende el área, se tiene proyectado que los trabajos concluyan en 3 meses.

El funcionario reconoció que serán trabajos complicados, debido a que es una vialidad muy transitada y aunque no será necesario cerrar completamente la circulación, sí habrá cierres parciales por lo que se le pide a la población su compresión y se le recomienda utilizar rutas alternas, en lo que concluyen los trabajos en el bulevar.