VOIDNOBANNER

Mamá de Michelle exige justicia y dejen de lucrar con el nombre de su hija

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE ENERO DE 2023.- La madre de Susan Michelle Coronado Olarte, la joven empleada del Ayuntamiento de Tijuana que falleció en extrañas circunstancias, exigió justicia para su hija y que personas como la activista Viridiana Román dejen de lucrar con su memoria.

Molesta, la señora Susana Olarte narró que luego de un video en el que la activista Viridiana Román lloró porque no tenía recursos para organizar el Congreso Nacional de Mujeres, de pronto el gobierno municipal la financió para que dijera que Michelle, su hija, se suicidó.

La madre dijo que cuando se presentó en el Congreso, organizado en las instalaciones del museo de El Trompo para hablar de violencia contra las mujeres, les reclamó porque dijeron que su hija se había suicidado y fue sacada a empujones.

“Este señor Adame -Rodolfo Epitafio, consjero Jurídico en el XXIV Ayuntamiento de Tijuana- sigue como si nada y con su puesto político, y todo porque como él ha tenido muchos puestos políticos aquí, en todo Baja California, de eso se aprovecha él y de que la alcaldesa lo protege”, lamentó.

Para la señora Olarte, su hija murió envenenada y es un asunto político lo que evita que las investigaciones en la Fiscalía General del Estado avancen.