Matan a hombre cerca de escuela primaria en la Guerrero

Por Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 30 DE ENERO DE 2023.-  Durante la noche del domingo, un hombre fue  asesinado sobre la calle Primo de Verdad de la colonia Guerrero.

El atentado ocurrió a unos metros de la escuela primaria Vicente Guerrero, lugar en el que la víctima recibió varios balazos en el pecho, a pesar de que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja se le declaró sin vida en el lugar.

No  se reportaron personas detenidas por este atentado, los peritos que trabajaron en la escena, encontraron cerca del cuerpo cinco casquillos percutidos.

Minutos antes de las 2 de la tarde, en un camino vecinal de la colonia Laurel se localizó a un hombre sin vida. De acuerdo con testimonios, de la aprte de arriba de un cerros dos sujetos arrojaron el cuerpo y después lo cubrieron con escombros.

Pasadas las 3 de la tarde del domingo, un adolescente de 17 años de edad fue asesinado a tiros sobre la calle Morelos Oeste de la colonia Camino Verde. La víctima fue declarada sin vida en el lugar y se le identificador dos heridas producidas por arma de fuego, una en el pecho y la otra en la espalda.

Casi simultaneamente, en la clínica #1 del IMSS un hombre identificado como Eduardo de 40 años de edad fue declarado sin vida. La víctima ingresó un día antes al hospital, con diversas lesiones producidas por un ataque sufrió en la colonia Valle Verde.

Sobre el kilómetro 12 de la carretera libre Tijuana – Ensenada, a la altura de la colonia La Gloria, fue localizado sin vida un hombre de 36 años de edad. La v´citma fue identificada como José Antonio por un familiar, el cuerpo se encontró con manchas de sangre en la cabeza.

Minutos antes de las 6 de la tarde, en un domicilio ubicado entre el callejón Tlaxcala y la calle Toluca de la colonia Camino Verde, se localizó a otro hombre sin vida con heridas producidas con arma de fuego.