Matan en Tijuana a jefe policíaco de Rosarito

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 24 DE ENERO DE 2023.- El jefe de la sección Turística de la policía municipal de Playas de Rosarito,  Roberto Geovany Drew Cortez, fue víctima de un ataque armado la noche del lunes y declarado sin vida en el lugar.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un pequeño centro comercial ubicado en la esquina del bulevar Cuauhtémoc y la calle Popocatépetl, a la altura de la colonia La Sierra.

El jefe policíaco se encontraba en compañía de un menor de edad, quien también resultó con lesiones y fue trasladado grave a un hospital para su atención.

Durante el transcurso de la noche se había informado que Drew Cortez se encontraba suspendido de sus labores al momento de la gresión, lo cual fue desmentido por el Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

El cuerpo del oficial recibió por lo menos dos impactos de arma de fuego, uno de estos en la cabeza, y quedó sobre la banqueta del centro comercial. El menor fue localizado a bordo de un vehículo, que se presume era propiedad de Drew Cortez, con dos lesiones en el pecho.