Presunto feminicida llevará proceso en prisión preventiva

Por: Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 18 DE ENERO DE 2023.- Honorio “N” de 70 años de edad, presunto responsable del feminicidio de su pareja sentimental Daryela Elizabeth “N” de 25 años, ocurrido el pasado domingo en Mexicali, llevará el proceso judicial en su contra en prisión preventiva.

Este miércoles se llevó a cabo en la sala 3 del Centro de Justicia de Río Nuevo, la audiencia inicial de formulación de imputación en contra Honorio “N”, en la cual se determinó cómo legal su detención y se formuló la imputación por el delito de feminicidio, estableciéndose como medida cautelar la prisión preventiva del imputado.

La audiencia de vinculación a proceso se programó para el día 22 de enero a las 10 horas, en la sala 3 del Centro de Justicia Río Nuevo.

Sobre el caso, el fiscal general de Baja California, Ricardo Iván Carpio, informó que la hoy occisa había presentado a mediados del año pasado una denuncia en contra de su pareja sentimental por violencia familiar, sin embargo, no se pudo establecer contacto con la denunciante para ofrecerle atención psicológica y medidas de protección, toda vez que había restablecido la relación con su pareja.

El Fiscal mencionó que cuentan con los elementos necesarios que prueban que Honorio “N” fue el responsable de quitarle la vida a Daryela.