VOIDNOBANNER

Programan nuevo corte de agua en Tijuana para el próximo 23 de febrero

Por Adán Mondragón

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 25 DE ENERO DE 2023.- El titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (Seproa), José Armando Fernández Samaniego, confirmó que el próximo 23 de febrero habrá otro corte al suministro de agua.

La suspensión del servicio será para realizar los trabajos de reparación de dos fugas de agua detectadas en el acueducto Florido – Aguaje.

En entrevista, José Armando Fernández, dijo que será un corte similar al que se registró está semana en 632 colonias de Tijuana para la reparación de tres fugas de agua.

Precisó que el tiempo que la población estará sin agua será de aproximadamente 40 horas, aunque en esta ocasión (en febrero) serán menos colonias las afectadas.

El 23 de febrero se realizará la reparación de las fugas detectadas en la zona de “El Refugio” y del Parque Industrial Pacífico.

Con respecto a los trabajos de obra realizados en Hacienda las Fuentes y el Florido segunda sección, dijo que ya quedaron concluidos.

En ese sentido, señaló que la tarde de este 25 de enero, comenzará la recuperación del suministro de agua en las colonias que se vieron afectadas por la suspensión.