Renueva PAN estructura electoral en BC

Cierran filas panistas en Tijuana con miras a las elecciones de 2024

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE ENERO 2023.- Con un llamado a cerrar filas entre la militancia y mantener al partido cercano a la gente, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Christopher Domínguez Meraz tomó hoy protesta a los nuevos Coordinadores Distritales de ese instituto en Tijuana.

Durante la sesión de esta mañana, el líder del PAN en esta frontera convocó al panismo a “mantenernos unidos, a cerrar filas, a tocar puerta por puerta en las calles de la ciudad, y decirles que el PAN es un partido de puertas abiertas y, sobre todo, con propuestas para solucionar los problemas de Tijuana”.

“El PAN es un partido con doctrina y experiencia de gobierno, en esta ciudad resolvimos el problema del agua y la inseguridad; mientras los actuales gobernantes se la pasan justificándose y echándose la culpa con otros gobiernos de su mismo partido”, recordó.

Afirmó que las nuevas generaciones de tijuanenses merecen saber que el PAN como gobierno hizo más obra pública y construyó escuelas, que las administraciones de MORENA.

“En Tijuana se puso el ejemplo del mando único, con una coordinación entre Federación, Estado y Municipio; se resolvió el tema de los secuestros y se redujo la inseguridad, como panistas tenemos que decirlo y acercar nuestro partido a la gente”, sostuvo.

En la sesión, Christopher Domínguez Meraz tomó protesta a los nuevos Coordinadores Distritales del PAN en Tijuana, y reiteró que el propósito es fortalecer la estructura interna del partido.

Esto les permitirá tener más presencia en todos los distritos locales, acercarse más a la ciudadanía y prepararse para los próximos comicios, dijo.

Tras manifestar que con ello el partido empieza a preparar la estructura electoral rumbo al 2024, el presidente del CDM del PAN en Tijuana llamó a los nuevos Coordinadores a respetar a los estatutos y escuchar a los ciudadanos.

La renovación se realizó mediante convocatoria abierta a la militancia, con el siguiente resultado:

Distrito VIII: José Antonio Santillán Pacheco

Distrito IX – Oeste: José Bruno Roldán Melo

Distrito IX – Este: Vicente Piña García

Distrito X: Corina López Páez.

Distrito XI: Eduardo Pérez Bernal.

Distrito XII: Jesús Óscar Meza Díaz.

Distrito XIII: Luis Fernando Zarate Herrera

Distrito XIV: Manuel Agustín García Ávila