Sin identificar restos humanos hallados en edificio en construcción

Con información de Octavio Fabela

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 10 DE ENERO DE 2023.- Los restos humanos hallados por la mañana del lunes en un edificio en construcción, aún no han sido identificados de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado.

El lunes temprano, empleados que trabajan en la construcción de un edificio sobre la calle Altamirado en la colonia Madero Sur, notaron al llegar al lugar que no estaban ni el velador ni los cuatro hombres que dormían en la obra.

Fue alrededor de las 8 de la mañana que reportaron al número de emergencias que hallaron un cuerpo en una zanja cercana a la construcción; fue necesaria la intervención de bomberos que laboraron por varias horas para recuperar los restos.

De acuerdo a la información que trascendió el lunes, en el lugar también se encontraron un machete y una pala manchados de sangre. También de manera extra oficial se dijo que fueron dos los cuerpos hallados en la misma zanja y que las personas que dormitaban en el lugar no eran localizados.

En su reporte, la Fiscalía solo mencionó el hallazgo de partes de un cuerpo, correspondiente a un hombre que no ha sido identificado.

La autoridad detalló que en la zanja se encontró una cabeza semi enterrada, con lesiones similares a las producias por un machete, y un brazo. A unos metros de distancia estaban el torso, el otro brazo y las piernas.