VOIDNOBANNER

Sujetos armados liberan a detenido afuera de la FGR en Mexicali

Por: Redacción E32

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 13 DE ENERO DE 2023.- Minutos antes del mediodía de este viernes, sujetos armados liberaron a una persona que estaba siendo entregada por elementos de la policía municipal en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Mexicali.

Se reporta de manera preliminar que cuando el sujeto iba a ser entregado a las autoridades federales, los oficiales fueron enfrentados por varios hombres armados, quienes lograron liberar al detenido, huyendo a bordo de un auto Dodge Challenger.

En respuesta, las autoridades policiales desplegaron un operativo para localizar a los responsables.

El auto que utilizaron los delincuentes fue localizado en las inmediaciones del Casino Golden Lion, ubicado en la colonia independencia de la ciudad.

En el operativo participaron unidades de la policía municipal, Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.

Se reporta de manera preliminar que el sujeto que fue liberado es Alejandro Cázares Zúñiga, de 27 años de edad, y fue asegurado por elementos de la policía municipal en la zona poniente de la ciudad en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Hasta el momento se desconocen más detalles acerca de los resultados del operativo policiaco desplegado.