VOIDNOBANNER

Vecinos de El Tecolote protestan mal olor de baños portátiles

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 31 DE ENERO DE 2023.- Vecinos de El Tecolote denuncian que, desde hace varios meses, una empresa proveedora de baños portátiles se instaló muy cerca de sus viviendas y, desde entonces, todos los días los depósitos despiden un olor a heces fecales y ya algunos de los habitantes han presentado problemas en la piel.

Uno de los vecinos reclamó a las autoridades haber autorizado el depósito de baños en la esquina que forman la avenida Todos los Santos y la calle Adolfo Ruíz Cortínez que a pesar de que es una zona industrial está muy cerca del área habitacional y el olor que despiden cientos de baños portátiles que almacenan en el lugar es constante y todo el día.

Precisa que, en su hogar, han tenido que empezar a salir a comer fuera, ya que la peste les impide disfrutar sus alimentos, además varios de sus vecinos empiezan a referir molestias estomacales y algunos signos de infección en la piel. Aunque el olor es permanente, se agudiza mientras hacen la limpieza de los baños.